Policiaca

Robos

Aseguran a banda que robaba vehículos

El grupo delictivo había llegado recientemente a la Comarca Lagunera

En Torreón caen integrantes de banda dedicada al robo de camionetas de lujo y tráfico de drogas.

En Torreón caen integrantes de banda dedicada al robo de camionetas de lujo y tráfico de drogas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Grupo de Reacción Laguna asegura a banda dedicada al robo de camionetas de lujo. Los criminales habían llegado apenas a La Laguna.

Una banda dedicada al robo de vehículos y tráfico de drogas, así como asesinato y secuestro, fue localizada en Torreón y detenida por elementos del Grupo de Reacción Laguna de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue durante la madrugada de este sábado que los agentes, al ubicar con actitud sospechosa a los tripulantes de una camioneta tipo Honda en color gris, le marcaron el alto. Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana.

LOS DETENIDOS

De esta forma el Grupo de Reacción Laguna logró la detención de Henrry "N", de 29 años de edad, Óscar "N", de 22 años, José "N", de 27 años, y Daniel "N", de 30 años, todos ellos originarios del estado de Durango.

A los detenidos los elementos les encontraron diversas dosis con las características de la marihuana y cristal, así como dos armas cortas.

Ante los agentes los sujetos señalaron pertenecer a una banda criminal que opera en el estado de Zacatecas y parte de Durango, y tenían como objetivo posicionarse en La Laguna para abocarse al robo de camionetas de lujo.

INVESTIGACIÓN

Cabe señalar que los detenidos son también investigados por ilícitos que cometieron en los estados de Zacatecas y Nuevo León, tales como el robo de autos de lujo y tráfico de droga principalmente.

Los cuatro hombres, las drogas, la unidad en la que se desplazaban y las armas fueron puestos a disposición de un juez del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, donde comenzarán un proceso legal por su probable participación en el delito de delincuencia organizada.

Escrito en: robos Laguna, banda, robo, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón caen integrantes de banda dedicada al robo de camionetas de lujo y tráfico de drogas.