Policiaca

Violencia familiar

Arrestan a sujeto acusado de agresión en Lerdo

El sujeto detenido fue identificado como Jesús Eduardo 'N'.

El sujeto detenido fue identificado como Jesús Eduardo 'N'.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, informó sobre la detención del sujeto que presuntamente golpeó a su hermana y le provocó la pérdida de un ojo.

Elementos del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía Investigadora de Delitos (PID), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Eduardo "N" de 23 años de edad, con domicilio en el poblado El Salitral de ciudad Lerdo.

Esta persona es señalada por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y violencia familiar, en agravio de una mujer de nombre Nancy Judith de 30 años de edad, quien es su hermana.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Juez de Control, quien iniciará un proceso legal en su contra.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas del domingo en el interior de una vivienda ubicado en la localidad denominada El Salitral de ciudad Lerdo.

Fuentes de seguridad informaron que la femenina comenzó a discutir con su hermano menor, mismo que presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias alucinógenas.

En un momento dado, el sujeto tomó un rifle de madera con el cual la golpeó en el rostro, para posteriormente retirarse del domicilio.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Hospital General Lerdo, a donde ingresó con una lesión que le reventó el globo ocular derecho.

El agente investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento de las lesiones en el nosocomio en mención.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso que derivaron en la detención del presunto agresor.

 

Escrito en: Violencia familair sujeto, General, Vicefiscalía, golpeó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El sujeto detenido fue identificado como Jesús Eduardo 'N'.