Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Semana Santa

Arranca operativo de seguridad por Semana Santa en La Laguna

Participan más de mil efectivos de todas las corporaciones de seguridad y Fuerzas Armadas

ROBERTO ITURRIAGA

Este sábado, inició oficialmente el operativo de seguridad por la Semana Santa en La Laguna, participan los municipios de Lerdo, Gómez Palacio, Torreón y Matamoros, además de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Fue en punto de las 10:00 horas que las autoridades de los tres niveles de gobierno se concentraron en la base de la llamada "Puerta Amarilla" en Torreón, ahí dieron un banderazo de salida a las unidades y efectivos que estarán vigilando la región durante este periodo vacacional de la Semana Santa.

1542422
(FERNANDO COMPEÁN)

Se tuvo la presencia de la alcaldesa de Gómez Palacio, Anabelle Gutiérrez; del alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez; el alcalde de Lerdo, Homero Martínez; así como el anfitrión, el alcalde Román Alberto Cepeda de Torreón.

En sus respectivas participaciones, los alcaldes y la alcaldesa destacaron el ánimo de coordinación entre los municipios, así como el apoyo que ha estado brindando el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, de forma que se busca mantener la inercia de baja en indicadores delictivos en la región, además de evitar tragedias viales en la zona urbana de La Laguna y en las carreteras.

1542423
(FERNANDO COMPEÁN)

siglonet-2022040916175575-6251b80ca57d7

Se informó que habrá más de mil efectivos de todas las corporaciones de seguridad y Fuerzas Armadas pendientes de la vigilancia en La Laguna, además de que se reforzarán los rondines en áreas de esparcimiento, parques y en las principales vialidades.

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Semana Santa Seguridad pública operativo Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2078512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx