Deportes

Liga MX

¡Arranca la liguilla! San Luis busca sorprender a los Tuzos de Guillermo Almada

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

 La fase regular y el repechaje han quedado atrás y la Liguilla del Torneo Clausura 2022 abre con el duelo entre Atlético de San Luis y el Pachuca, donde los locales deberán salir desde el minuto 1 buscando la portería contraria, ya que el superlíder parte con la ventaja de avanzar en caso de empate global.

Pero el Tuzo no saldrá a especular, los equipos de Guillermo Almada no saben hacerlo y es muy probable que pasados los primeros minutos del vértigo local, comiencen a dominar el balón y atacar a los locales.

1553637
(FOTO: ARCHIVO)

 

Estos conjuntos jugaron en la fecha 1 con triunfo del Pachuca 2-0; pero ha pasado mucho tiempo y nada es igual que aquel arranque de campeonato. Al San Luis el brasileño André Jardine, campeón olímpico con Brasil, le cambió la cara y lo convirtió en un equipo de peligro. Baste ver cómo fueron capaces de dominar al Monterrey y más allá de que hayan pasado en penales, en los 90 minutos fueron superiores a los Rayados.

1553638
(FOTO: ARCHIVO)

 

Por esa razón el Pachuca no deberá confiarse. Los octavos lugares son propensos a ser vistos como víctimas propicias, pero en más de una ocasión han sido el David que tumba al Goliat súper líder.

Atlético San Luis-Pachuca juegan este miércoles a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Alfonso Lastras. La vuelta será en el estadio Hidalgo el próximo sábado.

Escrito en: Tuzos del Pachuca Guillermo Almada Atlético de San Luis Luis, Guillermo, Pachuca, Almada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)