Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Cruz Roja

Arranca en Torreón la Colecta Anual de la Cruz Roja

(ROBERTO ITURRIAGA)

(ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Este martes arrancó en Torreón la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, autoridades municipales llevaron a cabo el evento correspondiente en la explanada de la Plaza Mayor.

Fue en punto de las 11:00 horas que el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, realizó el banderazo oficial para iniciar la Colecta de este 2022 con integrantes del patronato de la Cruz Roja, de su administración y junto con funcionarios municipales.

En su mensaje, el mandatario destacó el compromiso de la autoridad con la institución, al mismo tiempo que destacó su papel de apoyo a la sociedad en general.

Por su parte, integrantes de la administración de la Cruz Roja informaron que la Colecta Anual se retoma luego de dos años de pandemia, en este 2022 esperan captar al menos 600 mil pesos mediante el tradicional boteo en cruceros y puntos de reunión social.

Llamaron a la población a que se apoye a Cruz Roja, misma que en Torreón realizó solamente en 2021 más de 10 mil servicios de ambulancia y al menos 40 mil atenciones a pacientes.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cruz Roja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 2075206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx