Deportes Liga MX natación Unión Laguna Santos Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Torneo de Golf

Arranca categoría Campeonato del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón

El certamen llegó a la mitad de las emociones, con tres días por delante de gran adrenalina.  (Cortesía Ravelo Sport)

El certamen llegó a la mitad de las emociones, con tres días por delante de gran adrenalina. (Cortesía Ravelo Sport)

HUMBERTO VÁZQUEZ

En el tercer día de actividades del XLVIII Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón, se pone en marcha la categoría estelar, la de Campeonato, que tendrá un nuevo monarca.

Y es que ante la inasistencia por compromisos estudiantiles en los Estados Unidos del bicampeón, Marcelo Mexsen Murra, todos los participantes buscarán durante la primera ronda, el mejor score, para tomar la punta del certamen que finaliza el próximo sábado.

Entre los participantes, hay elementos juveniles de los Tigers del Campestre Torreón, que jugarán luego de clasificarse en un torneo interno celebrado en el mismo club. Algunos de ellos son Reda Safa Grajeda, Mario Lozano Jr., Iván Villaseñor y Pável Casas.

También estará el flamante campeón Gross del Anual del Campestre Gómez Palacio, Mario Romero Hernández, que llega con la motivación a tope, con la intención de quedarse con el título, luego de tres rondas, 54 hoyos.

Otras de las categorías que también debutarán son la AA, la de mayor convocatoria, así como la A. En la primera, figuran golfistas de la talla de Moi Arce Jr., quien el viernes en la segunda ronda, tendría el apoyo del cancerbero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

Además del zurdo Gerardo Dueñes, Rodrigo Delgado Murra, Andrés Osorno Sarabia, Raúl González Montaña y otros más, que intentarán sobreponerse a la lluvia, que se pronostica tanto en la mañana como en la tarde.

En los resultados de ayer, la categoría B es encabezada luego de los primeros 18 hoyos, por el monclovense Gerardo Múzquiz Garza del Club de Golf El Socorro con 27 puntos, seguido muy de cerca apenas una unidad detrás por el gomezpalatino Jorge "El Contador" Escandón y el duranguense Guillermo de la Peña.

La D registra un empate en la cima luego de dos rondas, con el también monclovense James Rose y Ramiro Baranda del Campestre Gómez Palacio, ambos empatados con 34 puntos. Con 33 marchan Paco "Peli" Azuara y Antonio Elizondo.

En la E, Mario Muñoz Borjas lleva una cómoda ventaja con 76 unidades tras dos días de competencia, por delante de los representantes de La Rosita, Leopoldo Sotoluján Sada (66) y Carlos López Martínez (62).

Ignacio Salvador Campuzano va de líder en la Seniors A, apenas un punto por delante de Domingo Gómez Torres del Campestre Riama de Salamanca, Guanajuato. En Seniors B, el mazatleco Rosalío Lizárraga Tiznado marcha primero.

En la Primera de Damas, Marcela Coghlan va primero, escoltada por Laura Jaramillo y Malena Dueñes. En la Segunda de Damas, las locales Olga Pérez Luna (59 puntos) y Mayra Garrido (57) encabezan la categoría.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El certamen llegó a la mitad de las emociones, con tres días por delante de gran adrenalina.  (Cortesía Ravelo Sport)

Clasificados

ID: 2131721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx