Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Motosurf

Arranca Campeonato Mundial de Motosurf en Quintana Roo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con el banderazo inicial realizado por el subdirector de Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Adolfo Fierro Rodríguez, arrancó el Campeonato Mundial de Motosurf, que tiene como sede el muelle de la Marina de Cancún, Quintana Roo.

El funcionario estuvo acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Motonáuticas, Eduardo Sarabia Loo y el secretario de Turismo del estado, Bernardo Cueto Riestro, quienes estuvieron en la ceremonia de inauguración de la justa del orbe.

“Me da mucho gusto verlos competir, ver qué hay gente de diferentes edades; enhorabuena, sean bienvenidos a México y disfruten del Campeonato”, destacó Fierro Rodríguez.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Motonáuticas, Eduardo Sarabia Loo, indicó que esta disciplina se incorporó al organismo que preside y que seguirá apoyando este tipo de eventos.

Finalmente, Bernardo Cueto Riestra, en nombre del Gobierno del estado de Quintana Roo y de la Secretaría de Turismo, agradeció a las autoridades y a los organizadores que hicieron posible que se llevara a cabo el evento, deseando el mejor de los éxitos a los concursantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Motosurf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2101647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx