Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Sistema Vial Cuatro Caminos

Arranca adecuación de doble sentido en bulevar Independencia de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Este viernes arrancaron las obras de adecuación de un tramo de doble sentido en el bulevar Independencia de Torreón, esto en el marco de la construcción del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C) que está en marcha desde el pasado mes de abril.

Fue en punto de las 08:00 horas que autoridades estatales y municipales desplegaron un operativo para colocar elementos de señalética vial en un carril del cuerpo Sur del Independencia, en el tramo que corresponde de la calle Río Nazas y hasta la calle Zacatecas rumbo al poniente para permitir que en próximos días se pueda circular en ambos sentidos por la zona de forma segura.

1554599
(FERNANDO COMPEÁN)

En el cuerpo Norte del mismo bulevar Independencia se dejó habilitado solamente un carril de circulación de Nororiente a surponiente, lo que ha derivado naturalmente en mayores concentraciones de tráfico vehicular alrededor del punto de las obras físicas.

La Dirección de Movilidad Urbana desplegó elementos de Tránsito en todo el perímetro para orientar a los conductores, incluso en los accesos a las rutas alternas como la calle Madrid, bulevar constitución, así como en las calzadas Abastos y Ávila Camacho.

1554600
(FERNANDO COMPEÁN)

Fue durante días anteriores que además se iniciaron con las excavaciones en el carril central del Independencia, por lo que es habitual ya la presencia de maquinaria pesada y un gran número de trabajadores en toda la zona de 4 Caminos.

1554601
(FERNANDO COMPEÁN)

El proyecto del SV4C es ejecutado por el Gobierno de Coahuila en Torreón, tiene una inversión de aproximadamente 510 millones de pesos y se espera inaugurarlo en octubre del año 2023.

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Sistema Vial Cuatro Caminos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2088635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx