Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Arena Campeones recibirá lucha Triple A

Arena Campeones recibirá lucha Triple A

Arena Campeones recibirá lucha Triple A

AARÓN ARGUIJO

La "Guerra de Campeones" estallará este domingo 24 de julio a partir de las 20:00 horas en la Arena Campeones, de esta ciudad, donde se presentará una gran cartelera, con estrellas de la Caravana Triple A.

'Noa - noa style"

Mediante reunión informativa realizada ayer en las propias instalaciones de la arena ubicada sobre el Paseo del Tecnológico, en la colonia Rincón La Merced, se dieron a conocer los pormenores de este acontecimiento luchístico. La lucha estrella está plagada de auténticos ídolos de la Triple A: el impresionante Aerostar surcará los cielos laguneros al hacer equipo con el ídolo de ídolos, Pagano, para enfrentar a dos jóvenes laguneros que pintan para el estrellato: Hijo de Doctor Wagner Junior y Emperador Azteca, quienes ya han lucido en escenarios de todo México.

Por el Campeonato de Tercias de la Arena Campeones, se disputará una espectacular lucha en jaula, con "Los Siniestros" Ritual, Dark Saint y Charly Montana, contra los "Hijos de Camelia", tercia conformada por Urban X, Míster Thunder y As de la Muerte, mientras que en otra esquina estarán los "Pura Sangre", Bufón I, Bufón II y Fox Steel. Además, por el Campeonato de Peso Medio - Producciones Hernández, se enfrentarán Demencia y King Star.

Por si fuera poco, por el Campeonato Peso Ligero de la Arena Campeones, medirán fuerzas Sky Dragón, Zafiro Junior, Hassan, Aristo, Platino Kid, Sparko Junior y Príncipe Rayo en una auténtica batalla campal.

Leer más de Deportes

Escrito en: Arena Campeones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arena Campeones recibirá lucha Triple A

Clasificados

ID: 2109297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx