Policiaca

Coahuila

Arde tráiler en el libramiento Oscar Flores Tapia en límites de Saltillo y Arteaga

No se registraron personas lesionadas

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Un aparente corto circuito, provocó que un tráiler terminara calcinado, lo cual ocasionó una movilización de los cuerpos de emergencia, en los límites de Saltillo y Arteaga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 11 del Libramiento Oscar Flores Tapia, donde se ubica un corralón, cuando un aparente corto circuito en un tráiler ocasionó que éste comenzara a incendiarse.

La gran columna humo se dejaba ver desde varios kilómetros de distancia, por lo que los reportes al Sistema Estatal de Emergencias 911 de inmediato se hicieron llegar.

1554240
EL SIGLO COAHUILA

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes de inmediato iniciaron maniobras para sofocar el siniestro, minutos más tarde se les unieron al combate apagafuegos de Saltillo y Ramos Arizpe.

Vehículos y camiones que también se encontraban en el lugar fueron retirados, a fin de evitar que fueran alcanzados por las llamas, minutos más tarde una vez que realizaron labores de enfriamiento, se logró consumir el fuego en su totalidad.

A pesar de que no se registraron personas lesionadas, personal de Protección Civil revisará el lugar al igual de supervisar si se cuenta con los permisos para operar como tal, de lo contrario se podría clausurar el lugar y/o aplicar las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo Accidentes viales lugar, tráiler, Saltillo, aparente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO COAHUILA