Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Seguridad San Pedro

Aprueban construcción de caseta de vigilancia en ejido de San Pedro

Contribuirá para atender las emergencias y prevenir los hechos delictivos

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Por unanimidad el Consejo Municipal de Seguridad de San Pedro aprobó la construcción de la base policial “La Fe”, la cual contribuirá para atender las emergencias y prevenir los hechos delictivos en varios ejidos.

En la reunión se dijo que platicó con el propietario de un predio, que se ubica a unos metros del ejido La Fe, y aceptó entregar el terreo en comodato al municipio.

La intención de está estrategia es similar a la del ejido La Rosita, contar con una unidad de cada corporación que esté al pendiente de emergencias que se presenten e incluso hacer rondines en conjunto y así mantener el índice delictivo a la baja.

Lo anterior es un compromiso que se había adquirido con la sociedad de mejorar la seguridad pública en el municipio, apegado a las estrategias implementadas por el Gobierno del Estado.

Se hizo una invitación a los miembros de la sociedad civil para que sumen al proyecto que es de vital importancia, posteriormente la propuesta fue puesta al pleno del consejo en donde todos los integrantes votaron y lo aprobaron.

Leer más de Regionales

Escrito en: Seguridad San Pedro Seguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2100855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx