Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gobierno de Lerdo

Aprueba Lerdo estados financieros bimestrales

La Sesión Ordinaria No. 127 del Cabildo de Lerdo, se desarrolló de manera virtual.

La Sesión Ordinaria No. 127 del Cabildo de Lerdo, se desarrolló de manera virtual.

DIANA GONZÁLEZ

El Cabildo aprobó por mayoría de votos, los estados financieros del segundo bimestre (meses marzo y abril) del año en curso, durante la Sesión Ordinaria No. 127 que se desarrolló de manera virtual; integrados por estados de situación financiera, estado de actividades, estado analítico mensual de ingresos y de egresos.

En el punto número 6, se dio lectura al oficio presentado por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, solicitando sean revisados y actualizados los reglamentos de las direcciones de Servicios Públicos, Limpieza, Relleno Sanitario, Parques y Jardines, las comisiones respectivas acordaron realizar mesas de trabajo en las que se estudie y se complete cada uno de los ordenamientos jurídicos municipales, para que sean acordes a las necesidades ciudadanas, en cuanto al mejoramiento y control de los servicios.

Además, se pretende organizar un programa operativo para la limpieza de las calles, descacharrización y escombro en la zona urbana y rural, mismo que se creará en los próximos días.

Posteriormente, en Asuntos Generales, el alcalde de Lerdo respondió las dudas de los regidores, respecto al tema de avance de obras en el CECYTED, en el cárcamo "El Chonito", así como atender la solicitud de instalar bancas en el área de juegos del parque Victoria y reponer las luminarias que no funcionan.

Otro tema fue la atención en la calle Madero con la pinta de bordos y limpieza de bocatormentas, girando indicaciones a las dependencias para que realicen dichas acciones.

Referente a los ingresos del municipio, el alcalde dijo que, ante el ordenamiento efectuado al interior de la Tesorería, los ingresos que se registran permiten mantener las cuentas al día.

Análisis

Los estados financieros del segundo bimestre (meses marzo y abril) del año en curso están integrados por:

* Estados de situación financiera.

* Estado de actividades.

* Estado analítico mensual de ingresos y de egresos.

* Referente a los ingresos del municipio, el alcalde dijo que, ante el ordenamiento efectuado al interior de la Tesorería, los ingresos que se registran permiten mantener cuentas al día.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: gobierno de Lerdo Ayuntamiento Lerdo finanzas Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Sesión Ordinaria No. 127 del Cabildo de Lerdo, se desarrolló de manera virtual.

Clasificados

ID: 2103010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx