Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aprehendido por disparar al aire

El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

n vecino de la colonia Eduardo Guerra fue detenido luego de realizar detonaciones al aire. El hombre está identificado como David "N", de 22 años de edad, a quien los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le aseguraron un revólver calibre 38 con dos cartuchos hábiles y dos cartuchos percutidos.

Fueron vecinos de la colonia los que alrededor de las 23:15 horas del martes se comunicaron al 911 para reportar que David había disparado al aire y temían que en cualquier momento se tornara violento.

De manera inmediata hasta la calle N y privada Felicidad acudieron los agentes que se encontraban próximos al lugar, quienes localizaron a varios vecinos reunidos en la calle, los cuales informaron a los agentes que el hombre que había disparado era el que corría, señalándolo.

De inmediato los agentes fueron tras el hombre, logrando darle alcance a la altura de la avenida Séptima y privada Amor, y al momento de realizarle una inspección corporal arrojó al piso el arma que portaba, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal por los delitos que le resulten en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Siglo de Torreón

Clasificados

ID: 2088054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx