Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Apoyan policías a sofocar incendio

Los elementos fueron los primeros respondientes.

Los elementos fueron los primeros respondientes.

el siglo de torreón

Seis elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes del incendio que se registró la tarde del lunes en los condominios Manhattan, localizados en la colonia Rincón la Merced.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando los oficiales hacían sus rondines de vigilancia, al pasar por la calle Fundadores vieron una cortina de humo y acercarse para revisar la situación se percataron que uno de los departamentos estaba incendiándose, por lo cual descendieron de la unidad para verificar que no hubiera personas en en el interior.

Fue en ese momento cuando una vecina se acercó para decirles que el fuego estaba propagándose rápidamente por lo que de inmediato pidieron el apoyo de otra unidad y al personal del cuerpo de Bomberos.

Al ingresar a los departamentos adjuntos se logró sacar a los integrantes de dos familias, que presentaban síntomas de intoxicación y quienes fueron puestos a salvo en domicilios cercanos.

El cuerpo de bomberos llegó para terminar de sofocar el fuego, resultando solo daños materiales en uno de los departamentos.

Se está en espera de los resultados oficiales de lo que pudo provocar el incendio.

Los elementos que ayudaron a apagar el fuego fueron Manuel Puga Vaquera, Jacqueline Galván García, Itzel Beltrán Hernández, Javier Solis Anguiano, Jorge Luis Martínez Ponce y José Trinidad Moreno.

Incendio

Seis elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes del incendio que se registró en los condominios Manhattan:

*Los elementos lograron evacuar a dos familias.

*El cuerpo de bomberos llegó para terminar de sofocar el fuego, resultando solo daños materiales en uno de los departamentos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los elementos fueron los primeros respondientes.

Clasificados

ID: 2128923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx