Durango

Elecciones Durango

Apoyan a candidatas de Morena en Peñón Blanco

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

“Transformar Peñón Blanco está en manos de todos, esta oportunidad no puede ser tan perfecta como hoy, porque dos mujeres pueden gobernar para ustedes, de la mano con el presidente de la República”, expresó la candidata al gobierno del estado por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Marina Vitela, durante su recorrido por este municipio para acompañar en su campaña a la candidata a la alcaldía, Diana Femat, donde ambas recibieron apoyo total de las familias. 

“Hoy tenemos que hacer un gran equipo y fomentar la unidad para que, juntos, podamos promover el voto masivo por Morena para el próximo 5 de junio”, fue el llamado de Vitela Rodríguez. 

Destacó que hoy  la gente quiere que gobierne un partido que combata la corrupción y logre quitar la maña de robarse el presupuesto de todos los duranguenses.

Ante familias y simpatizantes, la candidata de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 señaló que se han visto seis años de gobiernos grises, “no dejemos que se aprovechen de la pobreza y que vengan con el propio recurso del pueblo a querer comprar el voto a comprar sus credenciales con dádivas que solo les resuelve un momento y que nos afectan para siempre”, recalcó.

Diana Femat aseveró que la población marginada y que menos tienen es el objetivo principal del gobierno que va encabezar, junto a Marina Vitela, “juntos, ustedes y nosotras, haremos historia en nuestro querido Peñón Blanco”.

“Gracias por entender que el cambio de nuestro municipio es tarea de todos y que juntos construiremos los cimientos de un futuro mejor para nuestro pueblo, y en esta construcción veo la mano firme y solidaria de nuestra próxima gobernadora, quien será fundamental para sacar del atraso en que se encuentran nuestro municipio y Durango”, destacó la Dra. Femat.

Asimismo, Vitela Rodríguez expresó a los habitantes que este proyecto del cambio está enfocado en las familias y las mujeres, por lo que se comprometió a detonar la economía desde el hogar, “vamos a impulsar el ‘Banmujer’, que busca que puedan poner un pequeño negocio con acompañamiento técnico, profesional, para garantizar dos cosas, que no fracase y que el crecimiento económico y autosuficiencia les ayude a resolver una parte importante de sus problemas familiares.” 

Expuso que dará impulso a los comerciantes, campesinos, productores ganaderos y agrícolas, así como apoyo a la economía familiar con la entrega de mochilas, tenis, becas y útiles escolares, así como el regreso de los uniformes gratuitos.

Finalmente, la morenista reiteró a la ciudadanía que aproveche la oportunidad de que Diana lleve las riendas del municipio, que ella llevará a la transformación.

Leer más de Durango

Escrito en: elecciones Durango Marina Vitela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2092779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx