Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Obras

Aplicarán hoy doble sentido en bulevar Independencia de Torreón

Se implementará debido a las obras del Sistema Vial Cuatro Caminos que ejecuta el Gobierno de Coahuila

INFOGRAFÍA: JOSÉ DÍAZ

INFOGRAFÍA: JOSÉ DÍAZ

ROBERTO ITURRIAGA

1554444
Este día arranca la aplicación del doble sentido en un tramo del bulevar Independencia.

Será en punto de las 08:00 horas de este viernes que se inicie con la aplicación de un doble sentido en el bulevar Independencia de Torreón, esto a la altura de la zona de obras correspondientes al Sistema Vial Cuatro Caminos que ejecuta el Gobierno de Coahuila.

Autoridades municipales informaron que la adecuación se realizará exclusivamente en el cuerpo Sur de la rúa, esto entre las calles Río Nazas y Zacatecas, de forma que se dejará solamente un carril disponible para la circulación vehicular en el cuerpo Norte del Independencia, para permitir la ejecución de obras en la zona del camellón central.

Se trata de la modificación vial de mayor alcance desde que se iniciaron las obras del sistema vial en abril pasado, esto pese a que ya se han retirado elementos como luminarias, una escultura de mayores dimensiones, además de que se colocaron recientemente elementos de concreto para delimitar el área de trabajo para las próximas semanas.

Por comenzar, primeras excavaciones del Sistema Vial Cuatro Caminos

TAMBIÉN LEE Por comenzar, primeras excavaciones del Sistema Vial Cuatro Caminos

Ya se delimita la zona para las primeras excavaciones del nuevo Sistema Vial Cuatro Caminos

Ante esta nueva modificación vial, se pide a la ciudadanía evitar el punto de las obras mediante las rutas alternas disponibles, principalmente las calles Madrid o bulevar Constitución, así como las calzadas Abastos y Ávila Camacho en el sector Sur.

Para garantizar que se eviten accidentes viales y otras incidencias, serán colocados elementos de señalética y se desplegarán agentes de Tránsito por toda la zona, mismos que informarán a los conductores y conductoras sobre las velocidades que deben mantener, así como otro tipo de precauciones a seguir si deciden cruzar por ese tramo del bulevar Independencia.

Leer más de Torreón

Escrito en: Sistema Vial Cuatro Caminos obras Torreón Obras Públicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

INFOGRAFÍA: JOSÉ DÍAZ

Clasificados

ID: 2088393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx