Policiaca

Policiaca Saltillo

Aparente infarto acaba con la vida de un hombre en calles de Saltillo

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un aparente infarto terminó con la vida de un hombre de aspecto indigente la madrugada de este sábado, quien al caminar por calles de la colonia Misión Cerritos, en el municipio de Saltillo, se desvaneció.

Los hechos se registraron minutos después de las 02:00 horas, cuando al Sistema Estatal de Emergencias 911 llegó el reporte de una persona tirada sobre la banqueta, el cual aparentemente ya no contaba con vida.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el bulevar Misión Santa Lucía en dicho sector, quienes al valorar al hombre de entre 35 y 40 años de edad, del cual hasta el momento se desconocen sus generales, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, a llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar que fue un hombre quien se encontraba también caminando por el lugar, vio como el hombre sin aparente motivo se desvaneció, por lo que no se descarta que un infarto fue el que le arrebataría la vida.

Una vez que los agentes concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.

Escrito en: fallecidos policiaca Saltillo hombre, infarto, aparente, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)