Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Aparatoso accidente en Torreón deja daños por 280 mil pesos

Los involucrados recibieron atención médica, sin embargo, no fue necesario trasladarlos al hospital.

Los involucrados recibieron atención médica, sin embargo, no fue necesario trasladarlos al hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la mañana del pasado martes en Torreón, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de prevención, auxilio y rescate ya que uno de los conductores involucrados quedó atrapado en su auto.

En el accidente participaron Ernesto de 46 años de edad, conductor de un auto de la marca Volkswagen línea Vento de color gris modelo 2021 y Ramón de 53 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Golf de color rojo modelo 2016.

Los primeros peritajes indicaron que el accidente sucedió alrededor de las 9:20 horas en el cruce del bulevar Diagonal de las Fuentes y calle Del Patriarca de la colonia Las Fuentes de Torreón, cuando el conductor del auto Vento se desplazaba de sur a norte por la calle Del Patriarca y al llegar al cruce del bulevar Diagonal de Las Fuentes impactó al auto Golf.

El fuerte impacto provocó que la puerta del auto Vento se atorara, acabado Ernesto atrapado en el asiento del conductor, por lo que solicitaron en el lugar la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, quieres se hicieron presentes en el lugar y realizaron las maniobras necesarias para abrir la puerta y liberar al hombre.

Los involucrados recibieron atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ninguno requirió de traslado al hospital puesto que las heridas que sufrieron no fueron de gravedad.

Los agentes del departamento de Peritos realizaron la detención del presunto responsable para ponerlo a disposición de la autoridad vial correspondiente, la cual se encargará de determinar su situación legal, en tanto los vehículos involucrados fueron retirados del área con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, estimados en 280 mil pesos, así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los involucrados recibieron atención médica, sin embargo, no fue necesario trasladarlos al hospital.

Clasificados

ID: 2104464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx