Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

UAdeC

Anuncian XX Jornadas de la Comunicación en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de UAdeC Torreón

La coordinadora resaltó la importancia que tuvo la digitalidad durante la contingencia sanitaria

(ANGÉLICA SANDOVAL)

(ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Del 17 al 20 de mayo se realizarán las XX Jornadas de la Comunicación: “El comunicólogo como parte fundamental en la era digital” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón.

El director de la FCPyS Ricardo Jurado Rangel dijo esta mañana que el objetivo del evento es mejorar la calidad educativa y compartir conocimientos con estudiantes de otras Universidades y medios de comunicación locales.

Por su parte, Blanca Nahayeli Gómez Aguilera, coordinadora de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación destacó la reanudación de las Jornadas de la Comunicación presenciales después de la pandemia por el COVID-19. Dijo que se trata de una actividad emblemática de la Facultad y que “es un orgullo para nosotros este evento porque surge de la iniciativa de los estudiantes para los estudiantes”. La coordinadora de las Jornadas, Leslie Márquez, resaltó la importancia que tuvo la digitalidad durante la contingencia sanitaria y dio algunos detalles de las Jornadas.

Se contará con conferencias con temáticas como: El estado actual de la plataformización, Desafíos laborales del comunicador en el volátil complejo ecosistema digital, Expresiones identitarias en los espacios virtuales aproximaciones desde la comunicación, Tras el perfil de las audiencias digitales, y charla interactiva sobre cronismo deportivo. De igual forma habrá talleres de Fotografía para redes sociales, la evolución de la radio en diferentes medios digitales, cinematografía publicitaria, cómo ser comunicólogo y no morir en el intento, emprende y social media marketing para tu negocio. El costo del taller es de 450 pesos e incluye Kit y un diploma.

Además se tiene programadas barras culturales y entretenimiento. Participará la Compañía de Danza Folklórica Nahucalli, show de lucha libre, FCyPS Tiene talento y Street Soccer FCyPS. Leslie Márquez comentó que habrá Food Trucks invitados.

Las personas interesadas en obtener más detalles de las XX Jornadas de la Comunicación pueden ingresar a la página de Facebook: XX Jornadas de la Comunicación.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAdeC Jornadas de la Comunicación finanzas UADEC FCPyS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 2088016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx