Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Vacunación COVID

Anuncian vacunación antiCOVID para población de 12 a 14 años de Torreón

La inoculación será por orden alfabético

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno de México anunció este lunes en Torreón la convocatoria de vacunación contra el COVID-19 para la población de 12 a 14 años sin comorbilidades.

La inoculación será por orden alfabético de 8 de la mañana a 1 de la tarde en el Bosque Urbano, Centro Comunitario Peñoles y la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC).

La coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez informó que se esperan aplicar entre 35 y 40 mil dosis de la vacuna de Pfizer del 3 al 13 de mayo del presente año.

El calendario queda de la siguiente forma: martes 3 de mayo se atenderá a la letra A solo en el Bosque Urbano; miércoles 4 de mayo letras B y C; jueves 5 de mayo letras D, E y F; viernes letras G y H y el sábado las letras I, J, K y L.

El lunes 9 de mayo seguirá la vacunación antiCOVID con las letras M, N y O; miércoles 11 de mayo letras P, Q y R; jueves 12 de mayo letras S, T, U, V y W y el viernes 13 de mayo se atenderá a las letras X, Y, Z.

La documentación que solicitarán las Brigadas Correcaminos serán la CURP y el formato expediente de vacunación disponible en mivacuna.salud.gob.mx

1550573
(FACEBOOK)

Leer más de Torreón

Escrito en: Vacunación COVID Vacuna coronavirus COVID-19 Coronavirus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2085280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx