Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

SV4C

Anuncian nuevos cambios viales en Sistema Vial 4 Caminos

Se harán nuevas modificaciones en las calles aledañas a la construcción del Sistema Vial 4 Caminos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se harán nuevas modificaciones en las calles aledañas a la construcción del Sistema Vial 4 Caminos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EUNICE MUÑOZ

Se esperan nuevas modificaciones viales debido a la obra del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C) en el municipio, así lo señaló la mañana del sábado, Luis Morales, titular de la Dirección de Movilidad, quien dijo que esta obra ha atraído mucha atención la mayor parte del tiempo.

Fue al finalizar la Vigésima Quinta Reunión de Seguridad, cuando el funcionario habló sobre las próximas modificaciones en vialidad que se tendrán para este proyecto, recordando que las semanas anteriores se redujo el espacio a un carril por sentido de poniente a oriente, y por otra parte, el reciente retiro de la estructura del Club de Leones.

Adecúan obra del Sistema Vial 4 Caminos de Torreón ante posibles lluvias

TAMBIÉN LEE Adecúan obra del Sistema Vial 4 Caminos de Torreón ante posibles lluvias

"Se retiró la estructura del Club de Leones, se va a abrir el camellón para que se pueda tener una vuelta a la izquierda, así como hoy ingresan por la calle Río Nazas para entrar a la colonia o al centro comercial, ahora van a entrar en la calle Río Lerma, lo único que van a hacer los clientes del centro comercial es avanzar dos cuadras, porque solo quedará de norte a sur la calle Guadalquivir y van a poder subir por Río Nazas, a la que también se le va a modificar el sentido para que puedan tener el ingreso".

De igual forma, el titular mencionó que todos los lunes se tiene una reunión de evaluación con la secretarías de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Obras Públicas, Servicios Públicos, las dos empresas, así como personal del centro comercial, junto con Vialidad y Movilidad.

CREE no estará listo en actual gestión de Durango

TAMBIÉN LEE CREE no estará listo en actual gestión de Durango

Así mismo, el portal sv4c.mx, tiene información en tiempo real sobre las rutas alternas y modificaciones en las vialidad, la cual esta disponible para el público en general

OBRA NECESARIA

El pasado mes de abril se iniciaron las labores de construcción para el SV4C, esta obra busca dar una solución al problema de tráfico que desde hace años se ve reflejado en este punto de la ciudad.

La construcción, que tiene un costo de alrededor de 510 millones de pesos, espera estar lista para octubre de 2023.

Leer más de Torreón

Escrito en: torreón SV4C Obras Públicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se harán nuevas modificaciones en las calles aledañas a la construcción del Sistema Vial 4 Caminos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2099351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx