Torreón

Vacunación antiCOVID

Anuncian jornada especial de vacunación antiCOVID para rezagados en La Laguna

Las vacunas que se aplicarán serán de las farmacéuticas de AstraZeneca y Pfizer/BioNTech, según sea el caso

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno de México anunció una jornada especial de vacunación contra el COVID-19 para personas rezagadas de diversos grupos de edad de la Región Lagunera. La coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez, dio a conocer que la inoculación será a partir de este viernes 27 de mayo al jueves 9 de junio en el auditorio del campo militar ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros Km 6.5

Las vacunas que se aplicarán serán de las farmacéuticas de AstraZeneca y Pfizer/BioNTech, según sea el caso, en horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

La jornada estará dirigida para los siguientes grupos de edad: primeras y segundas dosis de rezagos mayores de 18 años; primeras y segundas dosis de menores de 15 a 17 años; primeras dosis a menores de 12 años en adelante; dosis de refuerzo (tercera) para mayores de 18 años: y menores con comorbilidades y dosis adicional para personas mayores de 60 años. 

La atención será general, es decir, no por orden alfabético. Se atenderá los días viernes 27 de mayo, lunes 30 de mayo, martes 31 de mayo, miércoles 1 de junio, jueves 2 de junio, viernes 3 de junio, lunes 6 de junio, martes 7 de junio, miércoles 8 de junio y jueves 9 de junio. 

Es importante que la población acuda con su documentación completa para agilizar el proceso de vacunación. 

 

 

Escrito en: Vacunación antiCOVID COVID-19 coronavirus junio,, dosis, mayo,, mayores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)