Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Vacunación de COVID-19

Anuncian jornada de refuerzo antiCOVID para adultos mayores de 40 años en Lerdo

La jornada de vacunación será del 31 de enero al 2 de febrer

Anuncian jornada de refuerzo antiCOVID para adultos mayores de 40 años en Lerdo

Anuncian jornada de refuerzo antiCOVID para adultos mayores de 40 años en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

La Jornada de Vacunación de Refuerzo antiCOVID para atender a los adultos de 40 a 59 años de edad en los municipios de La Laguna de Durango, continuará a partir de la próxima semana y concluirá el 31 de enero en Ciudad Lerdo donde contará con dos sedes de atención.

El próximo lunes 24 de enero, la jornada se llevará a cabo en la comunidad de Bermejillo del municipio de Mapimí, donde se tendrá como punto de atención el Hospital Integral. 

Para el siguiente día, la vacunación será en la cabecera municipal también dentro de las instalaciones del Hospital Integral.

El 26 de enero  la vacunación seguirá en la comunidad de Ceballos en el módulo de vacunación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número 20. 2

Mientras que el 27 de enero la vacunación de refuerzo para el mismo grupo de edad, se llevará a cabo en el municipio de Tlahualilo, que contará solo con un punto de atención en la UMF número 13 del IMSS.

Para atender a los adultos de 40 a 59 años de edad en Lerdo, la jornada de vacunación será del 31 de enero al 2 de febrero, y se contará con dos sedes de atención: la Facultad de Ciencias de la Salud (Facsa) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) ubicada en Gómez Palacio, así como la clínica de medicina familiar del ISSSTE en Lerdo.

En esta jornada también se atenderán a personas rezagadas, es decir, que no hayan recibido ninguna dosis contra el COVID-19. Ellos serán atendidos con la vacuna Cansino.

El resto de los adultos, serán atendidos con la vacuna de AstraZeneca, sin importar el biológico que recibieron de forma previa.

Es importante registrarse previamente en la página mivacuna.salud.gob.mx, y acudir al módulo de vacunación con su comprobante, así como con la credencial de elector, asistir desayunados e hidratados y estar atentos a las condiciones del clima.

El Ayuntamiento de Lerdo informó que continuará con el apoyo para el traslado de ciudadanos a los módulos establecidos para la atención en la próxima jornada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Vacunación de COVID-19

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncian jornada de refuerzo antiCOVID para adultos mayores de 40 años en Lerdo

Clasificados

ID: 2056745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx