Torreón

Secretaría de Salud de Coahuila

Anuncian enroques en Secretaría de Salud de Coahuila

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ANGÉLICA SANDOVAL

 

La Secretaría de Salud del estado de Coahuila realizó enroques en áreas consideradas clave de atención a la población y bajo el argumento de que estos se efectúan con el fin de fortalecer las políticas de salud de la actual administración estatal. En La Laguna, uno de los cambios que se dio a conocer el pasado lunes fue en la dirección del Hospital General de Torreón. Salió el médico José Luis Cortés Vargas y llegó el especialista en Medicina Interna, Fabio Martínez Flores.

Este jueves, las autoridades de salud estatales anunciaron que el doctor Eliud Aguirre Vázquez recibió el nombramiento como nuevo subsecretario de Servicios de Salud, en sustitución del médico Marco Aurelio Burgos Martínez.

Otro cambio fue en la Jurisdicción Sanitaria número 8 que atiende la región Sureste de la entidad. Se designó al doctor Jorge Bill Soto Almaguer, quien anteriormente se desempeñaba como director del Hospital General de Saltillo. Este último puesto, ahora será ocupado por el médico Jorge Serrano Sandoval.

En su mensaje, el secretario de Salud del estado, Roberto Bernal Gómez los exhortó a mantener la cobertura y calidad de los servicios de salud, especialmente a los ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad.

 

 

Escrito en: Secretaría de Salud Coahuila Salud, médico, General, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)