Regionales

Mantenimiento Vial

Anuncian conclusión de trabajos de bacheo en San Pedro

No se reveló el monto del recurso que se aplicó en las obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No se reveló el monto del recurso que se aplicó en las obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Anuncian la conclusión de trabajos de bacheo en el Libramiento Las Américas, pero "olvidaron" revelar el monto del recurso que se aplicó y demás especificaciones de la obra.

Mediante un boletín de prensa se consigna que esa es una de las carreteras más transitadas de la zona urbana, en la cual se dijo las acciones de bacheo quedaron concluidas al 100 por ciento.

Fue el jefe de Obras Públicas, José Carlos Romero Sepúlveda, quien dio a conocer lo anterior, ya que dijo la carretera presentaba un gran deterioro en la cinta asfáltica, motivo por el cual se hicieron acciones de bacheo con el objetivo de mejorar la circulación de los vehículos y la prevención de accidentes.

En el documento se explica que se trabajó desde el bulevar Hidalgo hasta las vías del ferrocarril en el primer tramo; continuaron desde las vías del tren al entronque del ejido Carolina y después hasta llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se hizo el corte de la cinta asfáltica y se revistió la misma, dejando el bache bien compactado, pero no se especificó cuántos metros cuadrados fue el total de la superficie que se "intervino" ni el costo de la inversión.

Se concluye enfatizando que en los primeros seis meses se han realizado acciones de bacheo tanto en la zona urbana como en el área rural, por lo que mantendrán una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para seguir aplicando obras de mejora para San Pedro.

Escrito en: Mantenimiento Vial San Pedro Bacheo bacheo, acciones, Anuncian, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No se reveló el monto del recurso que se aplicó en las obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)