Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Vacunación de COVID-19 en Torreón

Anuncian calendario para aplicar refuerzo antiCOVID a personas de más de 40 años en Torreón

La jornada comprende del 18 al 28 de enero del presente año

ERICK SOTOMAYOR RUIZ/ EL SIGLO DE TORREÓN

ERICK SOTOMAYOR RUIZ/ EL SIGLO DE TORREÓN

ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno de México anunció este domingo el calendario para la aplicación del refuerzo contra el COVID-19 a las personas de 40 años de edad o más que habiten en el municipio de Torreón. La jornada comprende del 18 al 28 de enero del presente año y el requisito es que tengan seis o más de haber recibido su esquema completo de vacunación con las dosis requeridas.

La coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez informó que el biológico que se aplicará es de la farmacéutica AstraZeneca y que la meta es vacunar a cerca de 75 mil personas.

Es importante prestar atención a la operación de las sedes. Del 18 al 28 de enero estará habilitada la célula de vacunación del Centro Comunitario Peñoles en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La Unidad Deportiva operará esos días con excepción del sábado 22 de enero. Solo ese día se cambiará la vacunación al Bosque Urbano. En todos estos sitios la vacunación será peatonal y en esta ocasión, no se atenderá a la población en Drive-thru.

El calendario es por orden alfabético y es el siguiente: Letras A y B el 18 de enero; C y D el 19 de enero; E y F el 20 de enero; G y H el 21 de enero; I, J, K y L el 22 de enero; M el 24 de enero; N, O y P el 25 de enero; Q y R el 26 de enero; S, T y U el 27 de enero y el 28 de enero las letras V, W, X, Y, Z.

Las personas que asistan deben llevar copia de su credencial oficial del INE; formato de solicitud de refuerzo y certificado de vacunación o bien los comprobantes de vacunación de primera y segunda dosis.

Leer más de Torreón

Escrito en: Vacunación de COVID-19 en Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ERICK SOTOMAYOR RUIZ/ EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2055048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx