(FOTO: AP)
Una vez más, Anne Hathaway se vuelve el centro de atención de los reflectores durante su llegada al desfile primavera- verano 2023 del prestigioso diseñador de modas, Michael Kors, el cual ocurrió durante la Semana de la Moda en Nueva York.
En su arribo, la guapa actriz lució un vestido suéter perteneciente a la colección otoño-invierto 2022 de Michael, además de un mini vestido en color negro y cuello de tortuga, a juego una gabardina con efecto de piel de cocodrilo en tono marrón. Para complementar utilizó unos zapatos pumps con efecto de charol en color negro.
Sin embargo, el detalle que hizo enloquecer a miles de sus seguidores fue el fleco que la actriz usó acompañado de una cola de caballo, sello distintivo que hizo recordar su personaje de Andy Sachs en la película; El diablo viste a la moda.
Posteriormente, y para ponerle la cereza al pastel, Anne fue fotografiada junto a Anna Wintour, la prestigiosa escritora y editora en jefe de la revista Vogue, la cual sirvió como inspiración para crear al temido personaje de Meryl Streep, Miranda Presley.