Torreón

Fumigación

Amonestan a casa de huéspedes en Torreón por no haber fumigado

Además se logró rescatar a una migrante hondureña

Sancionan casa de huéspedes ubicada en el Centro de Torreón. (CORTESÍA)

Sancionan casa de huéspedes ubicada en el Centro de Torreón. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En atención al llamado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), representantes de la Dirección de Inspección y Verificación, procedieron a realizar la amonestación en una casa de huéspedes ubicada en la colonia Centro de Torreón.

Al respecto, Raúl Rodríguez García, titular de área, mencionó que, en una revisión de rutina en hoteles, moteles e instancias del municipio, se encontró que este espacio no contaba con certificado de fumigación.

Sin embargo, además de las faltas antes mencionadas, se añadió que tenía cables expuestos, representando inseguridad para las personas que adquieren los servicios del lugar.

Fumigan contra dengue en cementerios de Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE Fumigan contra dengue en cementerios de Gómez Palacio

Protección Civil también recorrió el lugar para detectar tumbas en mal estado

Cabe destacar que en el espacio antes mencionado, se logró el rescate de una migrante de origen hondureño, quien era acompañada por dos menores de edad, un infante de 5 años y otro de 6 meses, quienes quedaron a cargo del Instituto Nacional de Migración.

De igual manera, se dio a conocer que además de las instancias mencionadas, en el operativo se participa en conjunto con Protección Civil y Bomberos y elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC).

El funcionario dijo que este tipo de operativos van a continuar, a fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, los visitantes a la región y las familias del municipio.

Escrito en: Fumigación Amonestaciones Torreón Migrantes Civil, antes, Dirección, instancias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sancionan casa de huéspedes ubicada en el Centro de Torreón. (CORTESÍA)