Nacional

Gobierno de AMLO

AMLO confirma reunión con Raúl Castro en Cuba

Presidente de México califica al líder político como una relevante parte de la historia

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el domingo se reunió con Raúl Castro, expresidente de Cuba, al concluir con su primera vista de trabajo a la mayor de las Antillas. 

"Le hice una visita al comandante Raúl Castro, estuvimos platicando. Él ya está retirado, pero él ya es parte de la historia".

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dijo que fue muy importante su gira por Centroamérica y Cuba, en la cual recibió condecoraciones por el respeto que se tiene al pueblo de México y al país que consideran, dijo, el hermano mayor.

AMLO muestra pistola de Francisco Villa que Díaz-Canel le devolvió

TAMBIÉN LEE AMLO muestra pistola de Francisco Villa que Díaz-Canel le devolvió

Los dueños decidieron devolverla a México

López Obrador expresó que fue de gran satisfacción constatar que Cuba tiene un extraordinario presidente, pues Miguel Díaz-Canel es un hombre honesto, trabajador, buen servidor público y un buen ser humano.

"Eso me dio mucho gusto, porque repito: se trata de un pueblo y un país hermano. Sé lo que provoca en algunos lo que yo estoy planteando, pero nosotros venimos de un movimiento que siempre ha luchado por la igualdad, la justicia y la independencia de nuestros pueblos".

Escrito en: Raúl Castro gira de AMLO Cuba AMLO Raúl, AMLO, Díaz-Canel, Cuba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)