Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Basquetbol

Algodoneras de la Comarca , por sus últimas cartas

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

Una de sus últimas cartas en búsqueda de la clasificación a playoff, se jugarán esta noche las Algodoneras de la Comarca al visitar a las Teporacas de Chihuahua, en acción de la jornada 21 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

DOBLE CITA 

El equipo lagunero no tiene absolutamente ningún margen de error, si es que desea mantenerse en la pugna por un boleto hacia la postemporada, ya que la campaña regular vive su recta final y una derrota a estas alturas, prácticamente condenaría a las muchachas del coach Richard Vázquez. La primera cita de esta serie será hoy en punto de las 19:00 horas locales, 20:00 horas de la Comarca Lagunera, mientras que el segundo duelo será mañana a las 17:00 horas locales, 18:00 de La Laguna, ambos duelos en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Las Algodoneras están ubicadas en el quinto lugar de la Conferencia Mexicana, solamente a un peldaño de la zona de playoffs, el problema es que su récord es de 5 victorias y 11 derrotas, con 21 puntos sumados, mientras que están en persecución de las Atléticas de Monterrey, dueñas del cuarto puesto, quienes poseen marca de 10 y 8 en ganados y perdidos, para 28 puntos; bastante lejos de las laguneras. Por su parte, Teporacas está cerca de amarrar su boleto a playoffs en su temporada de debut, al presumir récord de 12 victorias y 6 derrotas.

Brittany Byrd, Charvelle Cox, Cristina Mejía, Marcela Domínguez y compañía, deberán redoblar esfuerzos para vencer a unas Teporacas que ganaron por partida doble en Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneras de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2088858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx