Policiaca

Accidentes

Al regresar de graduación, muere pasajera de moto tras choque en Torreón

La hoy fallecida no portaba casco de seguridad al momento del accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Al regresar de la graduación de su hija mujer pierde la vida, viajaba como pasajera en una motocicleta cuando fue impactada por la conductora de un auto.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas del pasado martes sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la calle 28 de Noviembre de la colonia Luis Donaldo Colosio de Torreón.

La fallecida fue identificada como Sandra Gabriela Maciel Juárez, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con los primeros reportes, la ahora fallecida regresaba de la graduación de su hija y se dirigía a su domicilio ubicado a unas cuadras de donde ocurrió el accidente.

La mujer viajaba como pasajera en una motocicleta de la marca FT150 de color negro con franjas verdes, la cual era conducida por Arlin Guadalupe de 24 años de edad, ambas se desplazaban por el bulevar Laguna Sur, con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle 25 de Noviembre, fueron impactadas por Araceli Josefina, de 64 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Dodge, Avenger de color rojo que circulaba con la misma dirección a un costado de la moto y repentinamente dio vuelta en "U" hacia la izquierda terminando por chocarlas.

El fuerte impacto provocó que Arlin perdiera el control de la moto y acabara en el carril contrario lesionada sobre el pavimento, mientras que Sandra Gabriela salió proyectada de la moto y al caer, se golpeó la cabeza en la carretera, perdiendo la vida de manera instantánea puesto que no portaba caso.

Araceli Josefina detuvo su marcha y su vehículo acabó en medio de los cuatro carriles, para después sufrir una crisis nerviosa aguda, solicitando una ambulancia para que le brindaran auxilio.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Estatal, de Tránsito y Vialidad, del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Verde y una ambulancia particular.

El área fue acordonada por los agentes municipales y el cadáver cubierto con una manta azul, quedando las autoridades preventivas a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I.

Los agentes de la unidad de Servicios Periciales levantaron las evidencias necesarias y ordenaron el trasladado del cadáver de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

La presunta responsable del choque fue resguardada a boro de una patrulla y trasladada ante el agente del Ministerio Público, mientras que su auto y la moto fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal.

Escrito en: choque Torreón Accidentes viales accidente Torreón moto, mujer, Laguna, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La presunta responsable sufrió una crisis nerviosa en el lugar, por lo que solicitó auxilio a una ambulancia.