Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Agustín Marchesín es oficialmente jugador del Celta hasta 2025

El exportero del Santos Laguna ficha con el equipo europeo

(FOTO: Twitter)

(FOTO: Twitter)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este martes el Celta de Vigo de LaLiga de España dio a conocer el fichaje del portero Agustín Marchesín  después de haber llegado a un acuerdo con el Porto de Portugal. De acuerdo con ESPN, en su contrato, el argentino se comprometió a estar con el equipo hasta junio del 2025, sin embargo, se puede ampliar hasta un año más. 

Después de que el guardameta se diputara un total de 94 partidos oficiales con el Porto, la llegada de Marchesín al Celta fue avalada por el director técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien buscaba a un arquero con experiencia para suplir las salidas de Diturio y Rubén Blanco. 

Cabe destacar que fue el pasado lunes cuando el Celta había anunciado de manera oficial el acuerdo que había llegado con el Porto para negociar por el exportero del Santos Laguna. 

“El RC Celta y el FC Porto han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del portero argentino Agustín Marchesín. Una vez superado el pertinente reconocimiento médico, el jugador firmará su contrato con el club celeste para cerrar la operación”, señaló un comunicado. 

Marchesín compartirá puesto con Iván Villar, quien regresó este verano al celta tras su cesión con el CD Leganés. Su debut en este quipo se llevará a cabo cuando el Celta juegue su último partido amistoso contra el Al Shabad en Balaídos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Celta Agustín Marchesín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: Twitter)

Clasificados

ID: 2112404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx