Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Agua

¡Aguas! Suspenderán servicio por llenado de megatanque en Lerdo

Fue en mayo de este año que el Sapal informó sobre los trabajos de interconexión de red de agua.

Fue en mayo de este año que el Sapal informó sobre los trabajos de interconexión de red de agua.

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (Sapal) informó que a partir del viernes 24 de junio en punto de las 6:00 de la mañana, darán inicio las maniobras de llenado del megatanque, por lo que el suministro de agua potable en Villa Juárez quedará suspendido a partir de dicho horario.

Se espera que los trabajos, queden finalizados este próximo sábado después de las 2:00 de la tarde, hora en la que se restablecerá el suministro de agua potable.

Con la puesta en operación del megatanque, se optimizará el abastecimiento de agua en las zonas más altas de la Villa, además se garantizará el servicio en toda la ciudad.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para no verse afectados por la falta del vital líquido.

TRABAJOS

Fue en mayo de este año, que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (Sapal), informó sobre los trabajos de interconexión de red de agua potable que iniciaron el 20 de mayo.

Dichas obras consistieron en la interconexión de la red principal de agua potable a la línea de abastecimiento del megatanque.

Se estuvo abasteciendo de agua potable a través de pipas a la ciudadanía en general.

Villa de Juárez cuenta con aproximadamente 17 mil habitantes y el megatanque tiene capacidad para mil metros cúbicos de agua.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: agua Falta de agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue en mayo de este año que el Sapal informó sobre los trabajos de interconexión de red de agua.

Clasificados

ID: 2100552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx