Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

PrimeXBT

¿Agresivo, equilibrado o conservador? Elija un administrador de estrategias en PrimeXBT

Aquí le indicamos cómo elegir el administrador de estrategias adecuado utilizando datos de rendimiento completamente transparentes disponibles en las tablas de clasificación de Covesting en PrimeXBT.

Aquí le indicamos cómo elegir el administrador de estrategias adecuado utilizando datos de rendimiento completamente transparentes disponibles en las tablas de clasificación de Covesting en PrimeXBT.

(*)

Las necesidades de cada inversor son únicas gracias a una combinación de factores como el apetito por el riesgo, el nivel de capital, la familiaridad con los mercados y más. No existe un enfoque universal para invertir o comerciar, como se ve en el módulo de comercio de copias de Covesting en PrimeXBT.

Los gerentes de estrategia de PrimeXBT también pertenecen a diferentes sectores de la sociedad y utilizan diferentes enfoques basados en el riesgo y las ganancias en sus configuraciones comerciales. A continuación, le indicamos cómo elegir el administrador de estrategias adecuado utilizando datos de rendimiento completamente transparentes disponibles en las tablas de clasificación de Covesting en PrimeXBT.

Todo sobre el módulo de comercio de copias Covesting en PrimeXBT

Módulo de comercio de copia Covesting - es una comunidad comercial de igual a igual que se puede encontrar única en PrimeXBT. Los gerentes de estrategia se registran para poder atraer suscriptores y ganar su parte de todas las transacciones copiadas. Los suscriptores deben usar los datos de rendimiento contenidos en las listas de gerentes de Covesting para seleccionar un administrador de estrategia cuyas operaciones les gustaría copiar.

Los suscriptores ven métricas como las ganancias totales, las ganancias mensuales, la distribución del margen, el índice de operaciones exitosas, el número de días activos y muchos otros datos. Al usar esta información, los suscriptores pueden tomar las decisiones correctas sobre qué gerentes de estrategia pueden satisfacer mejor sus necesidades. Después de la suscripción, los suscriptores copian automáticamente las operaciones de los gerentes de estrategia elegidos por ellos.

Los suscriptores también pueden establecer un nivel máximo de reducción o capturar ganancias sin perder su lugar en la lista de suscriptores. La plataforma Covesting impone límites al capital inicial de los suscriptores como un medio para limitar el riesgo. Y lo mejor es que los gerentes de estrategia hacen todo el trabajo duro, comerciando en los mercados globales.

¿Qué tipo de gerente de estrategia es adecuado para usted?

Hay diferentes enfoques disponibles para los suscriptores para elegir gerentes de estrategia. Al igual que un gerente de cartera elige qué activos deben ingresar a una cartera en función del apetito por el riesgo y el nivel de capital, los gerentes también pueden ser agresivos, equilibrados o conservadores.

Agresivo

Agresiva el comercio de copias asume que la elección del gerente comienza en la parte superior de la lista para el beneficio total de todos los tiempos. Un suscriptor agresivo también debe ser lo más agresivo posible cuando quiere suscribirse a tales operadores: a menudo tienen un límite de número de suscriptores elegido para reducir los riesgos.

Además de obtener ganancias más significativas, los operadores más agresivos también demostrarán un mayor uso del margen para las operaciones. Los grandes volúmenes de negociación significan un comportamiento comercial más arriesgado, pero en buenas manos puede dar sus frutos. 

Conservador

Conservador un seguidor querrá prestar atención a estrategias más conservadoras con tasas de retorno de la inversión más modestas pero significativas. Otro signo de un comerciante experimentado con tácticas más conservadoras es la baja distribución del margen, la alta calificación de estrellas y la alta tasa de operaciones exitosas.

Balanceado

Los operadores de copia experimentados adoptarán un enfoque equilibrado de su cartera, combinando gerentes agresivos con un mayor retorno de la inversión y gerentes de estrategia más conservadores con una mayor proporción de operaciones exitosas. El indicador de días activos también puede llegar a hablar de equilibrio y experiencia, ya que los nuevos operadores no tienen mucha historia para demostrar que pueden comerciar de manera rentable de manera regular.

Un operador de copia equilibrado también revisará su cartera con más frecuencia para asegurarse de que los operadores agresivos no pierdan el control y los conservadores no asuman demasiado riesgo. 

Aprovechar al máximo el ecosistema de Covesting con PrimeXBT

El módulo de copia Covesting es rentable para ambas partes del comercio. Los gerentes de estrategia obtienen una parte del modelo de participación en las ganancias de los seguidores, mientras que los suscriptores pueden ganar dinero en los mercados globales sin tener que asumir todo el trabajo duro y ponerse nerviosos.

Los usuarios de Covesting también pueden habilitar la membresía en tokens COV para activar varios beneficios a nivel de cuenta. El token COV es el token de Servicio nativo del ecosistema de productos y servicios de Covesting. Los beneficios incluyen la reducción de la participación de ganancias retenidas para los suscriptores, descuentos en las comisiones de negociación para los gerentes de estrategia y un aumento de la rentabilidad de hasta 2 veces cuando se usa cuentas de rentabilidad Covesting.

El módulo de copy Trading de Covesting se basa en las tablas de clasificación de Covesting, que rastrean el historial de rendimiento y el rendimiento comercial de todos los gerentes de estrategia. Los usuarios también pueden unirse a la comunidad de Covesting de Telegram para obtener más información sobre los comerciantes detrás de las estrategias.

Obtenga acceso a Covesting y al conjunto completo de herramientas comerciales de PrimeXBT hoy

El módulo de comercio de copias de Covesting solo está disponible en PrimeXBT. Los gerentes de estrategia pueden usar poderosas herramientas de negociación de margen en más de 100 instrumentos de negociación diferentes bajo un mismo techo. Los instrumentos comerciales incluyen índices bursátiles, materias primas, metales, criptomonedas y divisas.

PrimeXBT acaba de presentar una nueva característica en Covesting que permite una mayor transparencia de las herramientas comerciales utilizadas por los principales gerentes de estrategia. Además de las ganancias totales, los días activos, las distribuciones de margen y más, los suscriptores ahora pueden ver el desglose de los activos comerciales de la estrategia.

PrimeXBT se compromete a garantizar la máxima eficiencia y transparencia de Covesting. Conjunto completo de herramientas PrimeXBT incluyendo módulo de comercio de copia Covesting. también está disponible a través de la aplicación móvil PrimeXBT para dispositivos Android e iOS. Ya sea que usted sea un inversor agresivo, equilibrado o conservador, PrimeXBT tiene un administrador de estrategias para usted.

Leer más de Finanzas

Escrito en: PrimeXBT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aquí le indicamos cómo elegir el administrador de estrategias adecuado utilizando datos de rendimiento completamente transparentes disponibles en las tablas de clasificación de Covesting en PrimeXBT.

Clasificados

ID: 2138982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx