Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menores extraviados

Agentes localizan a menor de cinco años de edad reportado como extraviado en Torreón

Recorrieron las calles de la colonia así como los alrededores

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Reporte de menor extraviado en el sector norte de Torreón movilizó a las autoridades de seguridad, fueron agentes de la Policía Civil de Coahuila quienes lograron ubicar al pequeño de cinco años de edad.

La tarde del miércoles agentes de la Policía Civil de Coahuila atendieron un reporte donde una menor 13 años de edad solicitó auxilio ya que su hermanito de cinco años había salido de su domicilio y no lograban ubicarlo.

Hasta la colonia Villas San Agustín de Torreón se trasladaron los agentes, quienes se entrevistaron con la menor de edad que se encontraba el cuidado del niño y tras recibir las características del menor así como la vestimenta que portaba, los efectivos comenzaron con la búsqueda del niño.

De manera pedestre y en las patrullas, los oficiales recorrieron las calles de la colonia así como los alrededores, logrando ubicar al pequeño en un comercio próximo a su domicilio, por lo que luego de resguardarlo lo trasladaron hasta su casa donde los elementos esperaron la llegada de un adulto para realizar la entrega del menor. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Menores extraviados Desapariciones Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2117031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx