Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tránsito

Agentes de vialidad auxilian a torreonenses

Elementos de tránsito trasladaron al hospital a niña que fue atacada por un perro.

Elementos de tránsito trasladaron al hospital a niña que fue atacada por un perro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón apoyaron a una mujer, luego de que su hija de aproximadamente tres años fuera mordida por un perro en su rostro al momento de dirigirse a su domicilio.

Minutos después de la 01:30 horas de la madrugada del martes, el elemento vial a bordo de la unidad número 40, observó a la mujer de nombre Yesenia de 39 años, quien se encontraba en el cruce de bulevar Revolución y la calle Comonfort a la espera de algún taxi para poder llevar a su hija a ser atendida de urgencia.

Tras dialogar, la madre explicó lo ocurrido y el agente le brindó ayuda trasladándolas a las instalaciones de la Cruz Roja Torreón, donde personal médico de guardia las recibió y la pequeña niña fue ingresada. Por ello agradeció el auxilio de los elementos viales para que su hija tuviera la atención necesaria.

OTRAS LABORES DE AYUDA

En otro evento de ese día, a las 08:30 de la mañana, el ciudadano Ramiro, a bordo de una camioneta se detuvo en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Villa Florida, pues manifestó baja presión y dolor abdominal, por lo que elementos de la Dirección Vial otorgaron la atención necesaria solicitando una ambulancia y facilitando el traslado oportuno.

Cabe recordar que en días pasados oficiales de la dependencia tuvieron la oportunidad de realizar otra labor social, al detectar a un joven durmiendo en la calle sobre la rúa Torreón-Matamoros a la altura del bulevar La Libertad, quien al ser abordado dijo que había salido de su casa por una discusión y ante el riesgo que corría, fue trasladado a su domicilio por los agentes.

Como parte del eje de Seguridad y Orden, los agentes de Tránsito tienen la encomienda de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, mediante acciones viales y el apoyo completo y oportuno ante las emergencias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tránsito Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de tránsito trasladaron al hospital a niña que fue atacada por un perro.

Clasificados

ID: 2112637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx