Deportes Santos Laguna Día del Padre Copa Oro Algodoneros del Unión Laguna liga mx

liga mx

Aficionados del América quieren a Carlos Acevedo como arquero de las Águilas

¿Será que les hacen caso y Acevedo abandona a los Guerreros?

Aficionados del América quieren a Carlos Acevedo como arquero de las Águilas

Aficionados del América quieren a Carlos Acevedo como arquero de las Águilas

EL SIGLO DE TORREÓN

Actualmente, Carlos Acevedo se encuentra tendencia en redes sociales luego de que varios aficionados del  América pidieran el cambio de Guillermo Ochoa por el del arquero lagunero, después de su encuentro con el Toluca. 

Fue la noche de este sábado cuando el  América no logró su pase a la final y se 'quedó a medias' luego de caer ante Toluca, con un marcador global de 3-2. 

Ante este desempeño, fueron muchos los aficionados que pidieron la salida de varios jugadores, entre ellos el del arquero mexicano Guillermo Ochoa. 

A través de redes sociales, varios seguidores pidieron a Carlos Acevedo en lugar de Memo, asegurando que "cualquier arquero sería mejor que él". 

Otros pedían que Guillermo Ochoa ya se fuera a la liga estadounidense: 

Cabe destacar que hace un par de meses se anunció que el portero lagunero aún estará con Santos hasta el año 2027, esto después de que se diera a conocer que su contrato había sido renovado. 

"Muy feliz, muy contento. Es una institución que siempre he amado y he crecido con ella. El extender un vínculo hasta 2027 significa mucho para mí", destacó Acevedo en ese momento. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Guillermo Ochoa Carlos Acevedo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aficionados del América quieren a Carlos Acevedo como arquero de las Águilas

Clasificados

ID: 2136798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx