Sucesos

Redes sociales

Aerolínea mexicana no deja abordar a perrita 'por gorda'

Denuncia a la empresa por 'discriminación'

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

En Twitter se expuso un 'inusual' caso luego de que una perrita 'tuitera', acusara a la aerolínea Volaris de no dejarla abordar a pesar de tener su documentación en orden y también de 'discriminarla por gorda'. 

Por medio de la cuenta @Ramonatuites, se indicó que la perrita de nombre 'Ramona' necesita viajar de emergencia en compañía de su dueño, pero que la compañía no la dejó abordar el vuelo. 

"No me dejaste subir a tu avión, con todo y que traje todos mis papeles, en regla y al día, no era un vuelo de placer era una emergencia y ahora no sabemos qué hacer", dice el tuit.

Ante la queja de 'Ramona', Volaris se pronunció mediante un tuit señalando que revisarían el caso, pues la perrita es 'tan importante para ellos como todos sus clientes son importantes'. 

Tiempo más tarde, la aerolínea señaló que el problema aparentemente se dio porque existe una restricción de peso para las mascotas que viajan en cabina. 

1566580
(CAPTURA)

"Me discriminan por gorda", agregó la cuenta de 'Ramona' con un emoji de una carita triste, para más tarde agregar que la empresa terminó por ofrecerle un rembolso ya que al parecer nada se pudo arreglar. 

Escrito en: sucesos redes sociales perrita perrita, abordar, compañía, emergencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)