Policiaca

Accidentes

Adolescente pierde el control y colisiona con poste en Gómez Palacio

El vehículo se impactó contra un poste de concreto de CFE.

El vehículo se impactó contra un poste de concreto de CFE.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 15 años de edad perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra un poste de concreto en la ciudad de Gómez Palacio, una joven que lo acompañaba resultó lesionada.

El accidente ocurrió cerca de las 22:15 horas del jueves sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, frente al fraccionamiento Rinconada del Parque.

El joven de nombre Orlando, conducía un automóvil de marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2018, color guinda, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, el chofer perdió el control del volante y se proyectó a la banqueta, donde chocó con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una menor de 16 años de edad quien viajaba como acompañante en el vehículo, misma que resultó con algunos golpes en el cuerpo y fue trasladada al Hospital General para su valoración.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de resguardar la zona.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley. Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón para su resguardo.

Siniestro vial

Un menor de 15 años de edad impactó su vehículo contra un poste de la CFE:

*Los hechos ocurrieron cerca de las 22:15 horas del jueves en el fraccionamiento Rinconada del Parque de la ciudad de Gómez Palacio.

*Una menor de 16 años que lo acompañaba resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio menor, poste, edad, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El vehículo se impactó contra un poste de concreto de CFE.