Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio

Acuden a sofocar fuego en vivienda en Torreón

El fuego dejó como pérdida total un mueble para microondas, un refrigerador y un ventilador de techo, entre otros daños.

El fuego dejó como pérdida total un mueble para microondas, un refrigerador y un ventilador de techo, entre otros daños.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del domingo elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Torreón se movilizaron tras el reporte del incendio de una vivienda.

Fueron vecinos de la colonia Magdalenas los que se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar que la vivienda marcada con el número 1081 de la calle Río Poo se estaba incendiando y que pese a los esfuerzos de los propietarios para sofocar las llamas no lograban extinguirlas.

De manera inmediata el personal de Bomberos de la estación oriente a bordo de la máquina de ataque rápido número 28 se trasladó hasta el domicilio, encontrando fuego en la cocina de la casa, por lo que comenzaron con las acciones para sofocar las llamas y evitar que alcanzara otras partes de la vivienda.

Los bomberos trabajaron arduamente en el área hasta que lograron sofocar por completo el fuego, reportando daños en el lugar y la pérdida total de un mueble para microondas, un refrigerador y un ventilador de techo, en tanto que las paredes y techos terminaron ahumados.

La propietaria de la casa explicó que se encontraban dormidos cuando percibieron un olor a quemado y al despertar vieron humo en la cocina, por lo que rápidamente salieron algunos y otros se quedaron en el domicilio para tratar de sofocar las llamas con botes llenos de agua, sin embargo, al ver que no podían controlar el fuego pidieron auxilio de los vecinos, quienes a su vez se comunicaron al 911.

Del incendio, registrado a las 4:00 horas del sábado, las autoridades únicamente reportaron daños materiales, ya que no se presentaron personas lesionadas o intoxicadas, ignorando hasta el momento cómo es que el fuego comenzó en la cocina de la vivienda; sin embargo, no descartan la posibilidad de que se haya registrado un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio incendio Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fuego dejó como pérdida total un mueble para microondas, un refrigerador y un ventilador de techo, entre otros daños.

Clasificados

ID: 2101785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx