
(ESPECIAL)
Lindsey Pearlman, conocida por su participación en Hospital General o Chicago Justice fue hallada muerta luego de que su familia denunciara su desaparición, informó la Policía de Los Ángeles.
Autoridades de Hollywood recibieron el viernes a las 8:30 de la mañana un aviso y encontraron el cadáver de una mujer de 43 años cuya identidad fue confirmada.
Aún se desconocen las causas de su muerte, así como las circunstancias de su desaparición después de haber sido vista el domingo pasado en Avenida North Mariposa, a cinco kilómetros de donde fue encontrado el cuerpo.
La búsqueda de la actriz comenzó cuando no llegó a su domicilio y sus familiares informaron a la policía.
Vance Smith, su marido, compartió un posteo en su cuenta de Instagram, en el que lamentó profundamente la muerte de su esposa.
“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto”, manifestó. Y agregó: “Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos; y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”.
Lindsey Pearlman llevaba casi una década en el mundo de la actuación, participó en las series Chicago Justice, Sneaky Pete, American Housewife, The Purge y Hospital General. También tuvo una aparición en un capítulo de Selena: La serie. Su último papel fue en Vicious, estrenada el año pasado.