
El presidente el club resaltó que la paciencia, la experiencia de un equipo equilibrado, unido y con los objetivos muy claros, es como se llega al triunfo.
No tengo preocupación alguna, dijo el presidente del Club Acereros de Monclova, después del segundo juego de la serie inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol.
El equipo campeón de la LMB de 2019 perdió el primero de los tres juegos de la serie ante los Generales de Durango, por cuatro carreras contra dos.
Sin embargo el sábado remontó y regresó la derrota a los Generales con 9 carreras contra una.
El presidente del Club, Gerardo Benavides Pape, indicó que el equipo se está acomodando en estos primeros juegos y agregó que no tiene preocupación alguna.
“Yo creo que el equipo está ajustándose, yo creo que los jugadores están comenzando. El picheo se va a ir ajustando poco a poco y creo que el equipo está bien armado, bien dirigido y estructurado” externó el empresario deportivo.
Sostuvo que el equipo está nivelado, pues cuenta con gente con experiencia y con nuevos prospectos jóvenes con energía y entusiasmo.

TAMBIÉN LEE Buena salida de Guerrero y ganan los Algodoneros
El equipo obtuvo su primera victoria de la temporada al derrotas a SaltilloEste domingo “vimos a Castro, a Macías, a Heriberto Sanchez y a Valenzuela, que nacieron de la Liga de Invierno, que nacieron de las sucursales de nosotros” expuso.
Afirmó que “el béisbol no es de coincidencias. El béisbol no es de milagros: como uno se prepara es como uno va a hacer las cosas”. El trabajo se convierte, dijo en resultados, como “normalmente así pasa en todos los aspectos de la vida”.
Señaló que la paciencia, la experiencia de un equipo equilibrado, unido y con los objetivos muy claros, es como se llega al triunfo.