Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sideapa

Accidente vial provocado por vehículo del Sideapa cobra segunda víctima mortal

Con el deceso de la joven, suman dos víctimas mortales luego del percance

El vehículo oficial arrolló una motocicleta donde viajaban tres jóvenes en Gómez Palacio.

El vehículo oficial arrolló una motocicleta donde viajaban tres jóvenes en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó la muerte de una de las jóvenes que fueron hospitalizadas tras ser arrolladas por un vehículo de Sideapa en Gómez Palacio; suman dos las víctimas mortales.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia informaron que la mañana de este miércoles se registró el deceso de Kenia Aleida, de 15 años de edad.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios acudió al Hospital General para tomar conocimiento del fallecimiento.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Ya se trabaja en la integración de la carpeta de investigación y en las primeras diligencias para dar con el paradero del presunto responsable.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas del martes sobre la calzada Niños Héroes de la colonia del mismo nombre, esquina con la calle Tabachines.

Un vehículo de la marca Dodge RAM color blanco con placas de circulación del estado de Durango y logotipos de Sideapa impactó a una motocicleta Italika FT-125, donde viajaban tres jóvenes.

En el lugar perdió la vida de manera instantánea un menor identificado como Édgar, de 16 años de edad, cuyo cuerpo quedó debajo de las llantas traseras del vehículo.

Dos mujeres que lo acompañaban fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica; una de ellas, de nombre Kenia Aleida, de 15 años, murió durante la mañana de este miércoles.

Cabe señalar que el conductor del vehículo oficial se retiró del lugar tras los hechos y aún no se ha logrado dar con su paradero.

Uno de sus compañeros fue detenido al momento del accidente por el delito de encubrimiento, ya que se negó a proporcionar información sobre el presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Sideapa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo oficial arrolló una motocicleta donde viajaban tres jóvenes en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2085962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx