Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Accidente vial deja daños por 160 mil pesos en Torreón

El automóvil terminó destrozado luego de ser impactado por un taxi y un camión de transporte de personal.

El automóvil terminó destrozado luego de ser impactado por un taxi y un camión de transporte de personal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 160 mil pesos dejó un choque registrado la mañana del martes en el cruce de la avenida Campo de Las Flores y calle Campo de Julias, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

En el accidente participaron Mario Eduardo, de 38 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat en color amarillo modelo 2018 empleado como taxi; Virginia, de 51 años, conductora de un auto de la marca Volkswagen línea Beetle color rojo modelo 2012; y Jorge Alberto, de 33 años, conductor de un camión de transporte de personal de la marca Hino Toyota en color blanco modelo 2018.

El peritaje indica que poco antes de las 9:00 horas el conductor del auto Chevrolet se desplazaba por la avenida Campo de Las Flores con dirección de norte a sur y al llegar a la altura de la calle Campo de las Julias impactó al Beetle, que transitaba sobre la misma avenida, para después proyectarse contra el camión.

Asimismo, el Beetle chocó contra el camión y después se proyectó hacia una barda, impactándose con la finca marcada con el número 828 de la calle Campo de Las Julias.

Autoridades de seguridad acudieron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron auxilio a los involucrados, requiriendo de su traslado a un hospital la conductora del Beetle, quien fue internada en una clínica particular de la localidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil terminó destrozado luego de ser impactado por un taxi y un camión de transporte de personal.

Clasificados

ID: 2091981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx