Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandono

Abandonan a bebé de siete meses con una mujer mayor en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de aproximadamente siete meses de edad fue abandonado con una mujer de la tercera edad en Gómez Palacio, ya se encuentra bajo el resguardo del sistema DIF.

Fue cerca de las 23:00 horas del lunes cuando se recibió un reporte al sistema estatal de emergencias 911, donde se solicitaba la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el cruce de la avenida Héroes de Nacozari y la calle Cinco de Mayo.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte y se entrevistaron con una mujer de 77 años de edad.

Esta persona comentó que dos días antes, observó a una mujer que pretendía dejar a un bebé en la banqueta, por lo que salió de su domicilio. 

La desconocida le pidió de favor que le cuidara al menor por un par de horas, pero ya no regresó. 

Tras más de 48 horas al cuidado del pequeño, la mujer decidió dar aviso a las autoridades.

De inmediato se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Género, quienes acudieron al sitio para atender el reporte.

El pequeño fue llevado a que se le realizara una certificación médica, donde se confirmó que se encontraba en buen estado de salud.

Finalmente fue canalizado al sistema DIF, donde se encargarán de su resguardo y de realizar la investigación correspondiente sobre el caso. 

Sobre la madre del menor solo se indicó que algunas personas del sector donde ocurrieron los hechos la conocen como “Teresa”. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abandono bebé

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2091732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx