Policiaca

Accidentes

Abandona vehículo tras embestir moto en Gómez Palacio

El motociclista salió proyectado hacia una camioneta que estaba estacionada

La camioneta Jeep fue abandonada por su conductor tras ocasionar el accidente.

La camioneta Jeep fue abandonada por su conductor tras ocasionar el accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su camioneta tras impactar a un motociclista y proyectarlo contra un auto estacionado en la colonia Tierra Blanca de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 21:50 horas del jueves en el cruce de la avenida Francisco Villa y la calle Escobedo de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como presunto responsable es de la marca Jeep línea Cherokee modelo 1998 color negro.

Esta unidad se impactó contra una motocicleta Vento modelo 2022 color naranja con negro, que era conducida por Jorge de Jesús, de 25 años de edad.

Tras el contacto, la moto se proyectó contra una camioneta Chevrolet Van modelo 2007 color gris que se encontraba estacionada.

Luego del accidente, el chofer del vehículo Jeep se retiró del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido. Fue por medio de múltiples reportes a los números de emergencia de la ciudad que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica. El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.

Las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor responsable.

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio ciudad, vehículo, modelo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta Jeep fue abandonada por su conductor tras ocasionar el accidente.