Torreón

Regreso a clases

A clases presenciales, el 100% de alumnos de más de 800 escuelas de La Laguna de Coahuila

ANGÉLICA SANDOVAL

 

El próximo lunes 16 de mayo las escuelas públicas y privadas de nivel básico del estado de Coahuila que en la actualidad prestan sus servicios de forma semipresencial, iniciarán de manera presencial al 100 por ciento de la matrícula estudiantil, en horario completo y atendiendo a los días hábiles señalados en el calendario escolar 2021-2022.

Las instituciones educativas que prestan su servicio a distancia, se incorporarán a la atención presencial, conforme lo permitan las condiciones físicas del inmueble, informó ayer la Secretaría de Educación del estado a directores administrativos de educación primaria de sostenimiento federal y estatal. 

En la Región Lagunera, la coordinadora de Servicios Educativos, Flor Estela Rentería Medina mencionó que serán alrededor de 830 escuelas de nivel básico las que a partir del próximo lunes estarán con clases presenciales al 100%. Serán entre 25 y 30 planteles los que continuarán con la enseñanza-aprendizaje a distancia. Esta medida se da a poco más de mes y medio de que finalicen las clases en Coahuila, el jueves 7 de julio de este 2022. 

Más información en la edición impresa.

 

Escrito en: regreso a clases escuelas, clases, básico, prestan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)