Torreón

Centro de Desarrollo Integral

A casi un mes de su inauguración CDI de Madero no tiene fechas para operar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EUNICE MUÑOZ

A casi un mes de la inauguración del Centro de Desarrollo Integral siguen sin anunciar las fechas para abrir las puertas al público.

Pese a que se esperaba su apertura durante las dos primeras semanas después de su inauguración, hasta el momento las puertas del centro siguen cerradas y sin atender a ningún joven, como lo había pronosticado el actual encargado del lugar, Juan Perales.

Sin un proyecto en concreto, Perales no quiso dar una declaración de la razón por la que aún está cerrado el lugar, "lo vamos a trabajar y nosotros avisamos", fue lo único que dijo al respecto.

1583259
(EL SIGLO DE TORREÓN)

La obra que tuvo una inversión de 7.1 millón de pesos y fue inaugurada el pasado 8 de julio planea prevenir la violencia al ser un centro de aprendizaje, además alberga espacios para reuniones deportivas y culturales.

En su momento, el encargado comentó que hubo una buena respuesta por parte de la población al buscar información al respecto, sin embargo lo único que se conoce hasta el momento es que albergará solamente a hombres de entre 12 años en adelante.

Por ahora las aulas que se encuentran en el lugar permanecerán en desuso mientras las autoridades correspondientes se encargan de terminar los detalles que les impiden iniciar las actividades.

Escrito en: Centro de Desarrollo Integral casi, puertas, encargado, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)