Por medio de Twitter, una lagunera compartió su experiencia al comprar un producto de una reconocida marca de pastelitos, cuyo empaque estaba completamente vacío (CAPTURA)
A través de redes sociales, una lagunera presentó una queja contra la marca Marinela, luego de que comprara un producto de ésta, pues en el interior del empaque sólo había aire.
Por medio de Twitter, @Deborahrecaz compartió un video en el que muestra el empaque de un pastelito Pingüino (sellado), completamente vacío e inflado únicamente por el aire.
— ᴅᴇʙᴏʀᴀʜ (@Deborahrecaz) @Marinelamx pic.twitter.com/R6XGVRuUED— ᴅᴇʙᴏʀᴀʜ (@Deborahrecaz)A esta casa editorial Deborah hizo llegar otro video con el que comprueba que el empaque está totalmente sellado, presionándolo un poco para mostrar que no contiene el pastelito.
"Fui a comprar un Pingüino a la tienda y resulta que a Marinela se le olvidó llenar este Pingüino, entonces me vendieron aire, está vacío, está totalmente sellado, pero salió peor que las papitas", expresa la lagunera en su video.