Torreón

Obras públicas Coahuila

Voy a cumplir con las expectativas, afirma gobernador de Coahuila

Al ser cuestionado en la Comarca Lagunera respecto a las acciones de administración pública

Al ser cuestionado en la Comarca Lagunera respecto a las acciones de administración pública. (FERNANDO COMPEÁN)

Al ser cuestionado en la Comarca Lagunera respecto a las acciones de administración pública. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

“Vamos a cerrar bien mi administración”, señaló durante este lunes el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, al ser cuestionado en la Comarca Lagunera respecto a las acciones de administración pública que serán informadas en su cuarto informe de gobierno, el cual se presentará ante el Congreso de Coahuila la próxima semana.

El mandatario hizo énfasis en los más de 500 millones de pesos en obra pública que se han ejecutado en la ciudad de Torreón y mediante obras prioritarias de reactivación económica, tales como el Teleférico, el Parque Ecológico del Cristo de las Noas y el próximo Complejo Deportivo y Cultural de la Hilandera “La Fe”.

Nadie más le ha metido: Riquelme se defiende por Metrobús Laguna

VER MÁS Nadie más le ha metido: Riquelme se defiende por Metrobús Laguna

Señaló que su administración buscó generar los 'grandes proyectos de Torreón'

“Mi administración no ha cancelado un solo proyecto, es decir, en los seis años de mi gobierno voy a cumplir con las expectativas y con los compromisos que generamos con el Plan de Desarrollo, que es mi compromiso con cada una de las cinco regiones, viene una inversión muy fuerte, vamos aplicar a finales de este año y principios del 2022, que tiene que ver con algunos proyectos ya considerados por asociación pública-privada y otros que habremos de invertir al cierre de mi administración… Vamos a cerrar bien mi administración”.

Señaló que de todo lo anterior se dará cuenta en su informe de gobierno y a realizarse el próximo 30 de noviembre, evento en el que no habrá asistencia masiva por motivos de pandemia, únicamente habrá transmisión en redes sociales y acceso controlado a los medios de comunicación.

Escrito en: Obras públicas Coahuila Riquelme cuarto informe Riquelme informe riquelme administración, informe, Coahuila, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al ser cuestionado en la Comarca Lagunera respecto a las acciones de administración pública. (FERNANDO COMPEÁN)